Unibet España

Los aficionados a la carrera en Sandown todavía pueden esperar ver a Douvan el sábado, ya que el emocionante joven cazador es uno de los ocho caballos que se encuentran en Tingle Creek en la etapa de entrada del lunes. El concurso de dos millas de primera clase ha sido reabierto a nuevas entradas hasta el martes por la mañana según las reglas destinadas a fomentar el tamaño de los campos, pero la mera posibilidad de toparse con Douvan puede hacer que Unibet muchos propietarios sientan que estarían perdiendo el tiempo en la carrera de Esher.

Invencible en sus últimas 11 carreras, incluyendo cinco de grado sobre las cercas, Douvan, de seis años, tiene un potencial aparentemente ilimitado.Existe una expectativa generalizada de que puede ser el mejor caballo entrenado por Willie Mullins, la fuerza dominante en las Unibet carreras de salto en los últimos años.

Sin embargo, el mercado de apuestas parece esperar que Mullins confíe en el tiro de 5-2 Un De Sceaux, ahorrando a Douvan, disponible al 5-1, para un objetivo alternativo más cerca de casa, posiblemente en Punchestown una semana el domingo. Sería como si Mullins buscara una salida de reaparición directa para una de sus estrellas estables, en lugar de tomar un campo de Unibet primera clase en otro país.Douvan podría entonces contribuir a la defensa de Mullins de su título como entrenador campeón irlandés, en cuyo concurso se enfrenta a un desafío decidido de Gordon Elliott.

Como es su hábito, Mullins indicó que la decisión se dejaría hasta el momento en que debe hacerse. “Será otro par de días”, dijo a Racing Post.

Gary Moore podría ser doble en el Tingle Creek, que ganó el año pasado con Sire De Grugy. El castaño se alineará nuevamente, habiendo regresado recientemente a forma ganadora con un éxito de hándicap en Ascot, mientras que Moore también podría ser representado por Ar Mad. Sire De Grugy gana Tingle Creek para coronar la juerga de Sandown de Gary Moore.

La participación del caballo más joven no se debe dar por sentada, porque Moore preferiría algún corte en el suelo y es poco probable que lo encuentre en Sandown.Andrew Cooper, el empleado del curso, informó que la pista de persecución era una mezcla Unibet uniforme de bueno y bueno a suave, sin lluvia en el pronóstico inmediato. Cooper dijo que el curso no se secará mucho en esta época del año, pero claramente no anticipó una marcha suave ni nada parecido el sábado.

Ar Mad ganó una persecución de novatos de primer grado en Tingle Creek el último día año y Moore debe tener ganas de probar el caballo contra sus rivales superiores en el mismo curso y distancia, especialmente después de que la temporada pasada de su cargo fue recortada por una lesión.Pero el caballo tiene un compromiso alternativo en la Caza Peterborough de Huntingdon el domingo si el entrenador de Sussex decide no tomar la ruta valiente. La Copa de Oro Hennessy del sábado, no es seguro que esté dirigida a la carrera de Aintree, ha emergido.Su entrenador, Neil Mulholland, reconoce la idoneidad del caballo para tal prueba, pero insinuó el lunes Unibet que su dueña, Carole Skipworth, puede que no esté tan interesada.

“Espero que haya muchas más buenas carreras en él. temporada “, dijo Mulholland sobre el Destrier de Carole, quien terminó con fuerza en Newbury, pero no lo suficiente para atrapar a Native River. “Aintree ha sido el plan a largo plazo para mí con él esta temporada, pero tal vez no con su dueño.

” Cumple todos los requisitos para el Grand National. Salta, se queda y es muy honesto. Creo que el Welsh National será su próxima carrera “.

Por el contrario, el Welsh National del próximo mes está fuera de la agenda de Saphir Du Rheu, quien es el primero en el circuito de Hennessy.El gris entrenado por Paul Nicholls, que se ha vuelto decepcionante, regresó a Somerset con “un poco de dolor de Unibet cabeza y un poco de hemorragia nasal”, según su dueño, Andy Stewart.

Regresaré, pero se irá por un par de semanas ”, agregó Stewart. “No hay forma de que Saphir Du Rheu vaya a por el Nacional de Gales. Aún lo haremos por Cheltenham y él mantendrá una entrada en la Copa de Oro, pero veremos todas las opciones cuando regrese “.

Cabe destacar que también puede haber un retorno a la acción temporada para Le Reve, quien sufrió una fractura en la base de su cuello cuando causó una acumulación en Cheltenham hace quince días.El veterano de Lucy Wadham se detuvo en el lado de Unibet España despegue de una valla después de correr suelto, momento en el que tres caballos lo alcanzaron y lo empujaron por encima de la valla.

“Tomó un infierno de golpes”, dijo. Wadham, que temía lo peor. “Tiene suerte de estar vivo, pero tenemos muchas esperanzas para el largo plazo. No estará fuera hasta la primavera como muy pronto “. La Copa de Oro Bet365 en Sandown en abril es un objetivo provisional.